Con el paso de los años, la capacidad instalada fue mutando debido al auge de los materiales sintéticos, pero combinado con la política de puertas cerradas a materiales importados en México, el negocio de los productos para barco se fue transformando en productos de uso residencial y arquitectónico, como toldos, carpas y lonas industriales, creciendo de manera exponencial.
Durante los años 60’s el boom a nivel mundial de las cubiertas textiles, conocidas en México como Velarias, Lonarias o Tensoestructuras a través del Arq. Frei Otto y sus construcciones icónicas, rápidamente generaron interés en México, por lo que jóvenes Mexicanos se acercaron a conocer más de dicha tecnología para el diseño y cálculo de velarias. Justo este fue el momento en que nos convertimos en un principio en los manufactureros e instaladores de dicha nueva tecnología.
Con el tiempo y con un gran número de proyectos ejecutados, la integración total de los procesos se fueron adicionando como el diseño, cálculo, patronaje, construcción de obra civil, estructura metálica, montaje y mantenimiento.
Durante la última década, la tecnología en el proceso de construcción de nuestros productos ha sido vertiginosa, por lo que constantemente añadimos softwares, sistemas de sellado, materiales, etc. Para estar a la vanguardia del proceso integral.
Hoy en día somos la única empresa en México que tiene integrado todos los procesos relativos a la construcción de Velarias, Lonarias, Tensoestructuras, ETFE y fachadas textiles, que al no subcontratar parcial o totalmente los procesos, podemos ofrecer los precios mas competitivos del mercado.